Announcement

Collapse
No announcement yet.

La academia finally get rid off the coira trash

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Rata coira!!!!

    Comment


      #32
      Is anyone attending Mr. Coira's camp with Rayo Vallecano??

      It's a fraud. I just received this email below.

      I wish I could have attached a screenshot of the email thread. This guy is way too much. Didn't Mr. Coria post a video with this trainer stating it was official from the club? Now the club says they had no idea this is occurring?

      This is too much. I'm requesting my money back. It was way too expensive anyways.


      Response from the Club

      From: Prensa Rayo Vallecano <prensa@rayovallecano.es>
      Date: July 30, 2018 at 1:06:55 PM EDT

      Subject: Re: RAYO VALLECANO EN MIAMI????


      Buenas tardes

      El Rayo Vallecano no sabe absolutamente nada de este clinic, y el entrenador Carlos Santiño tampoco.


      No sabemos de dónde ha podido salir esta información , totalmente falsa.


      Un saludo


      Fernando López Gilarranz
      Jefe de Prensa y Relaciones Externas
      Teléfono: (+34) 91 478 22 53
      Móvil: 609 006 882


      Original email sent:

      Buenas tardes
      Resido en la ciudad de Miami, Estados unidos y me gustaría confirmar si la clínica de fútbol que están anunciando en Miami para la semana del 9 de agosto a manos de un entrenador del Rayo Vallecano El profesor CARLOS SANTILLO está autorizado por el club y esto es realmente una clínica del rayo Vallecano ya que el logo del club está sido anunciado.

      Muchas Gracias
      Adjunto afiche y página de Instagram

      Comment


        #33
        Solamente quiero decir esto, tu me llamas rata, ladrones, entonces que son esta familia que se robaron mi club, con mi marca registrada de la academia 2012, de verdad te crees que yo me robe dinero y estos otros dos estaban totalmente inocentes de todo? Tranquilo entonces, las pruebas las pondre aqui pronto, veremos Jose si eres tan inocente y santo como te pinta tu esposa. Por que no empezas por contarle giselah que paso a los 12 Mol dolares cash del viaje a España, que nunca llegaron????

        Comment


          #34
          Originally posted by unregistered View Post
          solamente quiero decir esto, tu me llamas rata, ladrones, entonces que son esta familia que se robaron mi club, con mi marca registrada de la academia 2012, de verdad te crees que yo me robe dinero y estos otros dos estaban totalmente inocentes de todo? Tranquilo entonces, las pruebas las pondre aqui pronto, veremos jose si eres tan inocente y santo como te pinta tu esposa. Por que no empezas por contarle giselah que paso a los 12 mol dolares cash del viaje a españa, que nunca llegaron????
          no se sabe quien es mas rata si jose luis o los coira :(

          Comment


            #35
            Soy un padre que lamentable mente fui a espana este ano. Lo peor que hecho como padre en mi vida!

            El senor Miguel Coira pidio por chat que se le pasara el deposito del costo de los ninos por wire transfer a una cuenta de un banco en espana y el resto del dinero lo pidio CASH en su mano a la llegada en espana!!!!!

            El senor Coira queria todo el dinero en CASH para que no hubiera constancia de nada.

            Comment


              #36
              Señor Coira
              Tiene ganas de Recordar el viaje a España????
              Explíquenos cómo le pagamos 1900 euros cash a usted y mi hijo y mi familia al igual que todas las familias que viajamos recibimos maltrató de su parte, le dio a nuestros hijos pan con jamón y agua de la pila. También enfermo a todos los Jugadores, les negó acceso a ropa limpia y cuando los niños se enfermaron escondió a todos los niños de sus padres.
              Además de eso nos prometio competencia y nos llevó a España a jugar recreacional con equipos de última división donde cada equipo pagaba 200 para participar! Usted es un hipócrita y un Ladron.
              Usted no debería nunca más tener un menor a su cargo.
              Usted es una verguenza.
              En este país usted no tiene derecho a nada, solo a estar preso.

              Comment


                #37
                Decime vos que cosa es recreacional? Tu pibe no es un jugador, es un niño que lo traemos de a poco. Ya queres jugar contra el Madrid, paciencia papa, necesitamos mas de esa. El metodo coira funciona solo tiene que estar tranquilo. Gracias

                Comment


                  #38
                  Originally posted by Unregistered View Post
                  no se sabe quien es mas rata si jose luis o los coira :(


                  I think Jose is a thief. A dirty thief, backstabbing punk.

                  Comment


                    #39
                    Originally posted by Unregistered View Post
                    Decime vos que cosa es recreacional? Tu pibe no es un jugador, es un niño que lo traemos de a poco. Ya queres jugar contra el Madrid, paciencia papa, necesitamos mas de esa. El metodo coira funciona solo tiene que estar tranquilo. Gracias
                    entonces no prometas algo diferente imbecil. si hubieras dicho la verdad desde un principio nadie se habria embarcado en semejante pelotudes de viaje, pero como mienten de manera descarada y la gente les tenia confianza se aprovecharon y abusaron.

                    esta es la esencia del metodo coira, mentiras al por mayor, enganar a los padres con promesas vacias

                    Comment


                      #40
                      Metodo coira

                      Senores el metodo Coira resulta al 100% es robarte el dinero eSan es su meta la cumple muy bien ustedes los padres son los Anormales y estupidos que de creen que sus ninos son Messi
                      Traten de jugar en una MLS y win scholarships para unos Buenos estudios
                      Mis respetos Coira siguele robando antodo estos pendejos

                      Comment


                        #41
                        HAHAHAHA USTED SE ESTÁ ENREDANDO EN SU PROPIA MENTIRA.
                        EN TODAS LAS MENTIRAS QUE NOS DIJO A LOS PADRES Y AHORA NIEGA
                        Padres de estados unidos estuvimos investigando y usted en España tiene hasta peores problemas, nadie quiere saber de usted.
                        En este país solo un demente puede confiar en usted y entregarle un menor
                        lo mejor que me paso es haberme ido de la academia. Por su culpa mi hijo necesito ayuda de un psicólogo. Usted y su método son una basura.
                        No se moleste en contestar nada de lo usted diga va a reparar los malos momentos que nos hizo pasar.

                        Comment


                          #42
                          El senor Coira le promete a todo los padres que le va a demostrar a su hijo al Real Madrid!!! Todo eso es falso...... El Real Madrid no quiere nada con el senor Coira.

                          Informense..... Busquen el internet los articulos del Real Madrid con el hijo mas pequeno del senor Coira.....

                          Pura promesas falsas........

                          En Venezuela tambien termino mal!!! Tiene mala fama de LADRON!!!!!

                          Comment


                            #43
                            They are all the same, the same garbage is together and now fighting among themselves and they stole from each other that they could wait for people like that, if they stole it they have what they deserve and Jose Luis and the witch of his wife karma will take them also, now look like they want to put all the garbage on coiras now like la academia is rid of the coira to save themselves, but they are pure evil too.

                            Comment


                              #44
                              Originally posted by Unregistered View Post
                              They are all the same, the same garbage is together and now fighting among themselves and they stole from each other that they could wait for people like that, if they stole it they have what they deserve and Jose Luis and the witch of his wife karma will take them also, now look like they want to put all the garbage on coiras now like la academia is rid of the coira to save themselves, but they are pure evil too.
                              Either speak correct english or say it in spanish......

                              Comment


                                #45
                                So what exactly happened in Spain? So many stories patched together. Can someone give us a play by play? I heard that La Academia failed to do a proper head count and kids were left at the field at the end of the tournament. Is this true?

                                Comment

                                Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                                Auto-Saved
                                x
                                Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                                x
                                Working...
                                X