Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pincrest y SAA Real Madrid se unen

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Pincrest y SAA Real Madrid se unen

    Hoy sale en el periodico del Doral que ambos clubs se unen en un proyecto de gran altura que traera muchos triunfos y buenos jugadores para el sur de la Florida. Felicidades por ser dos clubs inteligentes.

    #2
    Originally posted by Unregistered View Post
    Hoy sale en el periodico del Doral que ambos clubs se unen en un proyecto de gran altura que traera muchos triunfos y buenos jugadores para el sur de la Florida. Felicidades por ser dos clubs inteligentes.
    Esto esta dificil. Los padres de Pinecrest tienen que arender a comportarce como los de R Madrid, aprender a insultar, a tratar mal a los otros padres, a pelear, es algo complicado

    Comment


      #3
      Originally posted by Unregistered View Post
      Esto esta dificil. Los padres de Pinecrest tienen que arender a comportarce como los de R Madrid, aprender a insultar, a tratar mal a los otros padres, a pelear, es algo complicado
      Lo complicado es entenderte, lumbrera! Luego dicen de los latinos que escribimos mal en ingles!
      Pero me temo que, aun en el remoto caso de que aprendieras a expresarte correctamente en español, no diría mas que tonterías propias de un ignorante.
      Buen día!

      Comment


        #4
        Originally posted by Unregistered View Post
        Lo complicado es entenderte, lumbrera! Luego dicen de los latinos que escribimos mal en ingles!
        Pero me temo que, aun en el remoto caso de que aprendieras a expresarte correctamente en español, no diría mas que tonterías propias de un ignorante.
        Buen día!
        Si, tienes razon, pero el mensaje si lo entendiste, por que no eres ignorante, o si? Todavia no empieza la union RM Pcrest y ya se comportan como lo que siempre fueron,
        Perdedores, o no?
        Lo que deverian aprender, es a comportarse bien, educados, y que no les tengan en ese concepto

        Comment


          #5
          Cosas provechosas

          Si vamos a opinar digamos cosas que agreguen algo bueno, no tengo nada que ver con ninguno de los dos; me alegra por que eso es lo que hace mas competitivo este deporte en Fl. ya que comparado con otros estados nos falta demasiado, buena suerte en esa union.

          Comment

          Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
          Auto-Saved
          x
          Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
          x
          Working...
          X