Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kendall Hammocks Optimist - KHO

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Kendall Hammocks Optimist - KHO

    ¿Puede alguien confirmar si Kendall Hammocks Optimist está funcionando sin la licencia o permiso para non-profit?

    He estado escuchando este rumor por los últimos dos años, pero no estoy seguro.

    De una cosa estoy seguro es de que no pierda su tiempo teniendo a sus hijos a jugar KHO, que son un desastre.

    Rubén Rodríguez, su presidente es una broma. Él sólo se preocupa por hacer dinero, no el desarrollo de los niños.

    Quien lleva a sus hijos a este programa es básicamente subsidiar el estilo de vida de Ruben, tales como boletos de temporada de Miami Heat y otros lujos.

    #2
    Ladron y descarado

    Ruben es un xxxx y descarado.

    Un mentiroso, que hace muchas promesas y nunca las cumple.

    Por favor no lleven sus hijos a este club, dan pena, dan asco.

    Los niños no aprenden nada de como jugar soccer.
    Last edited by EL Matador; 01-17-2012, 02:15 PM.

    Comment


      #3
      la maldición de Kendall

      Pues el Kendall Coalition también da asco. Y hay desbandada general de padres para la próxima temporada.

      Comment


        #4
        Ruben mas que un xxxxxx!

        Estoy totalmente de acuerdo el Sr. Rodriguez solo piensa en su bienestar y como sacarle provecho a los demas. No solo toma ventaja de sus ganacias de KhO sino que de otras actividades toma el 50% para el... Y si a eso le suma laxx que le hace a no solo su mujer sino familia por mas de un año es mucho mas que un descarado.
        Last edited by EL Matador; 01-17-2012, 02:16 PM.

        Comment


          #5
          Conocer de todos

          Un saludo, estoy tratando de saber sobre los equipos de Miami para inresar a mi hijo de 15 años. He averiguado sobre varios y hay uno que se llama Club America de Mexico o CSO y no me han hablado nada bueno ellos, que la organizacion, que les prometen cosas, que todo es mentira. Alguien me puede dar una idea donde llevar a mi hijo?

          Comment


            #6
            LLevelo a Kendall Soccer Coalition

            Originally posted by Shorty View Post
            Un saludo, estoy tratando de saber sobre los equipos de Miami para inresar a mi hijo de 15 años. He averiguado sobre varios y hay uno que se llama Club America de Mexico o CSO y no me han hablado nada bueno ellos, que la organizacion, que les prometen cosas, que todo es mentira. Alguien me puede dar una idea donde llevar a mi hijo?
            Lleve su hijo a Kendall Soccer Coalition.


            Creame es el club en West Kendall que mejor desarrollara a su hijo.

            No pierda tiempo y dinero con los otros clubs.

            Kendall Soccer Coalition ofrece becas, pagos reducidos y planes de pago por hasta 10 meses para el pago del entrenamiento de los niños.

            Ademas Kendall Soccer Coalition es el unico club de Miami que tiene una academia autorizada por la Associacion de Soccer de Estados Unidos, como cantera de futuros jovenes jugadores. En Broward es Weston y West Pines.

            Estan en Miller Ponds Park. Busquelo en la internet.

            Buena suerte!

            Comment


              #7
              Gracias por el dato y me gustaria saber cuando son los tryouts. Ahora con respecto a ese club CSO les dejo saber lo que un amigo me dijo. Dice que es pura mentira todo lo que a los padres les dicen, y que les hacen comprar uniformes por que van a cambiar de nombre y si no lo compran no pueden estar en el club, claro despues de haber comprado el primero. Supongo que algo hay de cierto

              Comment


                #8
                Tryouts de Kendall Coalition

                Informacion de los tryouts:

                http://www.kendallsoccer.com/tryouts/627079.html

                Buena suerte

                Comment


                  #9
                  Originally posted by Unregistered View Post
                  Lleve su hijo a Kendall Soccer Coalition.


                  Creame es el club en West Kendall que mejor desarrollara a su hijo.

                  No pierda tiempo y dinero con los otros clubs.

                  Kendall Soccer Coalition ofrece becas, pagos reducidos y planes de pago por hasta 10 meses para el pago del entrenamiento de los niños.

                  Ademas Kendall Soccer Coalition es el unico club de Miami que tiene una academia autorizada por la Associacion de Soccer de Estados Unidos, como cantera de futuros jovenes jugadores. En Broward es Weston y West Pines.

                  Estan en Miller Ponds Park. Busquelo en la internet.

                  Buena suerte!
                  Pero si alli solo aprenden a golpear y no a jugar, solo es una escuelita, si usted quiere algo recreacional esta bien, si quiere algo mujor donde tenga futuro deveria ir a Doral, West Pines, o Weston

                  Comment


                    #10
                    Originally posted by Unregistered View Post
                    Pero si alli solo aprenden a golpear y no a jugar, solo es una escuelita, si usted quiere algo recreacional esta bien, si quiere algo mujor donde tenga futuro deveria ir a Doral, West Pines, o Weston
                    Tienes que ser del Doral.

                    Que come mierda eres!!!

                    Cuantos niños a mandado el Doral a Universidades con becas?

                    Son tan poquitos que ni los mencionan en su pagina de internet.

                    Comment


                      #11
                      Originally posted by Unregistered View Post
                      Tienes que ser del Doral.

                      Que come mierda eres!!!

                      Cuantos niños a mandado el Doral a Universidades con becas?

                      Son tan poquitos que ni los mencionan en su pagina de internet.
                      Becas!!! Aqui se ensena a jugar, y si aprende, puede llegar, no por palancas, o amistades, por habilidad. Asi se llega alto, o para que estan llamando o llevando a nuestros chicos, o pregunten a Weston y kendall

                      Comment


                        #12
                        si su hijo tiene 15 no pierda el tiempo con estos clubs que solo quieren su dinero

                        Originally posted by Shorty View Post
                        Un saludo, estoy tratando de saber sobre los equipos de Miami para inresar a mi hijo de 15 años. He averiguado sobre varios y hay uno que se llama Club America de Mexico o CSO y no me han hablado nada bueno ellos, que la organizacion, que les prometen cosas, que todo es mentira. Alguien me puede dar una idea donde llevar a mi hijo?
                        Lo mejor para su hijo es la ACADEMIA DE WESTON FC.

                        Comment

                        Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                        Auto-Saved
                        x
                        Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                        x
                        Working...
                        X