Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doral United - Un club como los dioses

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Doral United - Un club como los dioses

    Me siento orgulloza como madre de poder tener y pertenecer en un club como lo es Doral United SC - Ya la ciudad tiene que darse cuenta que es el club que necesita manejareste deporte. Sus organizadores son de lo mejor, Jugadores profecionales, lo que prometen lo cumplen, los programas son increibles, la base competitiva es de lo mejor y mi hijo estuvo en el programa de la mentora sicologa y lo ayuda muchisimo.

    Yo soy una madre que estuve con el tal Marcelo, nos robo el dinero , nos trato mal, nos prometio villas y castillas y nunca cumplio absolutamente nada. PORQUE LO SIGUEN APOYANDO AL LADRON ESTE. YA TIENE QUE HABER UN PARO. Su hijo en los TOROS Coral Gables, se pasa diciendo que no hay chicos buenos en la ciudad del Doral, que son incerbibles, despues sepasa diciendo que tienen que votar por un tal Puig para que el se quede, porque el dice a todos que si el gana no lo saca nadie, y el tal PUIG ese tambien se llevo al chico a LOS TOROS mira que lindo ha. El Puig vive en Doral y tampoco confia en su ciudad. Una academia esta supuesto a formar jugadores, no comprar jugadores hechos. Que tipo de programa es este ES UNA VERGUENZA PARA LA CIUDAD.

    Doral United lucha para que nuestros chicos esten bien y aprendan alguien tiene que darce cuenta PORFAVOR, que el robo tiene que para y este Marcelo no lo pueden seguir apoyando.

    El tal Juan Carlos nuestro alcalde no dice nada y los concejales siguen apoyando este trato hacia la comunidad, que clase de Gobierno el que vivimos.

    Espero que se haga la mejor de las decisiones.

    #2
    Doral United

    Por experiencia en diferentes clubes , como el real Madrid, Milan, Doral Soccer, Weston - nunca he encotrado ninguno que tenga el nivel de coaches como doral united - Tiene al profesor Mario Benitez que jugo en Boca Jr y en la seleccion de Argentina con Maradona.

    Lo que sabe es increible - les digo, pases por alguna de sus practicas para que vean. No marcelo, no weston, no el Real Madrid con coaches cubanos. Este senor si sabe lo que hace. Aabo creo de mandar un chico a boca de las categorias grandes.

    La ciudad tiene que considerar a este profesor que sea el organizador de deporte del soccer.

    Comment


      #3
      Doral United Cambio a mi hijo

      Mi hijo venia de Doral Soccer con este Marcelo Landou - y ya no queria jugar mas en ningun club, porque lo desmotivaron - por esta razon todo el equipo se vino al doral united, en ese club de Marcelo n creen en los chicos de la comunidad. este tipo ive en el South West y come de nuestra comunidad. que relajo este, si yo como portavoz de la ciudad voy a elegir elijo algien que quiera por la ciudad y le ensene a los chicos el deporte y como ser mejores personas. no como sacarme el dinero.

      Comment


        #4
        Doral United

        Ya es hora que saquen a este Marcelo Landaou a recivido de Sponsor mile de dolares, para el pagar su casa y viajar a todos los lados, porque yo no he visto ni un dinero para nuestro equipo. Tomamos la desicion de hirnos a Doral United, la comunidad habla muy bien de ellos. yo apuesto por ellos.

        Comment


          #5
          Sacen a Marcelo De La Ciudad

          Saquen a Marcelo Ya es Hora - Este senor a robado mucho dinero a i me dijo que los bolsos de mi hijo costaban 25 dolares ordenarlos y despues estuvo cobrando 50 dolares porque tenia que pagar la casa. Que ladron

          Comment


            #6
            Es sierto Marcelo es un Ladron

            Hiundai le dio un carro como sponsor, para el entrnador que vino de Italia porque no tenia carro. Despues que hiundai le dio el carro, Marcelo le dio el carro de el viejo al entrenador y el se quedo con el nuevo. Este tipo destruyo al Milan, y ahora con ese equipito que tiene,

            El equipo tiene el nombre de Miami Elite, practica en la ciudad, no es de Doral Soccer Club, no tiene que ver nada con la comunidad y todavian lo dejan. Este tipo es un fresco.

            Pero si el imoperialismo lo deja que se puede hacer. Yo me cambie y voy a entrar por primera ves al club de Doral United me han hablado muchas cosas buenas del Club. y gracias a dios hay otra oportunidad porque no quiero ir viajando de un lado a otro por este IDIOTA de Marcelo

            Comment


              #7
              Doral United es un gran club

              Yo estoy en la parte competitiva junta a Mario Benitez y es un entrenador completo, de muchas experiencia. La ciudad deveria hacer un cambio ya - se le esta saliendo de las manos el control de personas que lo que quieren es sacar provecho a la ciudad, no ensenar.

              Te puedes ganar dinero pero ensena halgo. No seas hievo y todo lo que piensas en el dinero. yo tambien sali de ese club de marcelo.

              Comment


                #8
                Saquen a Marcelo y no voten por Puig

                No voten por puig - ese es otro mafioso, ya con respaldar a marcelo dice mucho.

                Vote por su contrincante..... Como es posible que puig pida que yo vote por el y el muy cabezon lleva a su hijo a los toros con marcelo.

                Marcelo a mi me dijo que si el ganaba nadie lo podia sacar. Que se cree marcelo y el tal puig ese. Son unos bastardos los dos

                Comment


                  #9
                  Doral United

                  Para mi uno de los mejores clubs.

                  Comment


                    #10
                    Ya marcelo no tiene ningun equipo en FYSA competitivo

                    Una pregunta para Doral United? Si ya Marcelo no tiene equipos en FYSA, Se le puede sacar el nombre verdad?

                    Comment


                      #11
                      Mi hijo juega en Doral United

                      Mi hijo juega en dorla United y lo que tengo entendido es que si tu no presentas por lomenos 4 equipos en FYsa te quitan el nombre. O almenos que tambien hayan ladrones dentro de FYSA. Lo mas probable porque ese Marcelo lo que hace ese hablar y vender muy bien sus proyectos - saca dinero y manda todo a la borda despues que se pueda pagar todas sus cosas ya con eso es feliz - no lo conocere al argentinito este. Perdon por lo de Argentino pero con un tipo haci que pena los Argentinos.

                      Comment


                        #12
                        Si saquenlo de la ciudad

                        Supestamente cada ano es la solicitud para los parques, contra quien conpite este huevon de Marcelo, contra el aire? o contra Juan Carlos Brmudez y todos los consejale, No se como se dan cuenta de este ladron.

                        Comment


                          #13
                          Marcelos salary is $62,000

                          Marcelos salary is $62,000

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          If you see the Irs report Marcelo salary is 62,000 only for works a few hours a month more than president Obama I ask th City of Doral if this salary is ok for them.

                          Comment


                            #14
                            Doral Soccer Club

                            Lo mas indignante es que este Sr. Landau, ni siquiera vive en Doral, vive en Sweetwater!!! Y peor aun es que el Sr. Puig, apoye a este senor en vez de apoyar a Doral United SC, que todos los duenos de esa organizacion Non-profit, son vecinos de Doral!!!

                            Comment


                              #15
                              Doral Soccer Club

                              Ademas, se le ha citado tres veces en la ciudad, para hacer auditoria, y el Sr. Landau y su club , no se han presentado!!! Sr. PuigiCorve!! Ud. Quiere que votemos por Usted? Pues lo primero que tiene que hacer es presentar la auditoria al Doral Soccer Club!!! Para que vea a quien le esta dando su apoyo!!! Empieza muy mal Sr. Puig-Corve!!!

                              Comment

                              Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                              Auto-Saved
                              x
                              Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                              x
                              Working...
                              X