Announcement

Collapse
No announcement yet.

El doral soccer club & marcelo

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    El doral soccer club & marcelo

    Que sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out

    #2
    MAs de lo mismo...

    Originally posted by Unregistered View Post
    Que sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out
    Pregunta: QUe gano ese Miami Elite? Diganme que al menos paso de la fase de gurpos. jejeje...

    Comment


      #3
      Originally posted by Unregistered View Post
      Que sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out
      La mayoria de los hijos de los casi coach del Doral, juegan en otros club, no solo lo del presidente este, pero el error es nuestro por dejar que esto pase, usted mas que nadie sabe si su equipo tiene con que para ir a un torneo sea cual fuese, no caigan en las provocaciones de los club, yo se que cuesta decirle a los muchachos que no vamos al torneo por esta o otra razon, pero hay que explicarles. yo tengo muchos anos en esto senores y le puedo decir que lo he visto todo: desde padres que dan colaboracion de muchos dolares para los club y sus hijos no juegan nada pero juegan todo el partido, padres que tratan de meterse a manager de los equipos porque sus hijos no juegan nada, pero juegan, viajes para que vean a tus hijos en otro pais, etc. El unico consejo que les doy si su hijo quiere jugar esto, nesesita recibir entrenamiento privado, porque ninguno de estos casi Coach va a tratar de mejorar a un jugador en particular sea su hijo o no.

      Comment


        #4
        Si conocen de ninas que sean de U11 que van a subir a U12 que tengan talento y se quieren ir de Doral vengan para Miami Springs. Un equipo que esta tomando forma.

        Comment


          #5
          Originally posted by Unregistered View Post
          Si conocen de ninas que sean de U11 que van a subir a U12 que tengan talento y se quieren ir de Doral vengan para Miami Springs. Un equipo que esta tomando forma.
          Que nacio en el 98/99 y que este interesado o interesada que su hija jueve en un nivel competitivo - porfavor de referirla a Miami Springs Virginia Gardens.

          Nuestro programa es ejenplar y muy competitivo. Porfavor de leer la informacion de los tryouts!

          Miami Springs Virginia Gardens Soccer Club Tryouts

          --------------------------------------------------------------------------------

          Muy importante que traigan agua y una pelota de soccer. Tambie que vengan con zapatos cleats y shinguards.

          Lugar
          Virginia Gardens Park
          6498 N.W. 38 Terr.
          Virginia Gardens, FL 33166

          REGISTRACION 1/2 HORA ANTES DE LOS TRYOUT
          Martes y Juevez - July 20 y 22 de 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
          Niña Bajo 9 y Niñas Bajo 10

          REGISTRACION 1/2 HORA ANTES DE LOS TRYOUT
          Martes y Juevez - July 20 y 22 de 7:30 p.m - 9:00 p.m.
          Niñas Bajo 11, Niñas Bajo 12 y Niñas Bajo 14

          Para mas informacion contactarnos a nuestro correo electronico: msvgsoccerclub@gmail.com

          Comment


            #6
            Originally posted by Unregistered View Post
            Que sorpresa nos llevamos los padres que con esfuerzo fuimos con el doral al torneo de disney este fin de semana al ver a marcelo con un equipo con el nombre de miami elite, le preguntamos porque y nos dijo que el no tenia jugadores buenos en el doral, pues que cierre la escuela y no nos venda viajes para argentina que en ese pais sobran jugadores que ponga el negocio aparte.con razon sus hijos no juegan en el doral que moral tiene este senor. Nosotros vamos a enviar una carta a la ciudad del doral porque esto es una inmoralidad.y manana nos iremos a otro equipo a los try out
            Es que ese hijo no juega ni en el doral ni en Coral gable No juega nada

            Comment


              #7
              Hablamos del doral no de Miami Springs

              A los del doral no nos interesa el equipo de Miami Springs que tampoco es nada que valga dejenos a los del doral arreglar nuestros problemas.

              Comment


                #8
                el doral un desastre

                que lastima que este ano al vencimiento del contrato no los hubieran sacado del doral que lo que han hecho es enriquecerse con los ninos y ahora con esto ultimo que dice marcelo que el doral no hay condiciones de buenos jugadores por eso nos fuimos esta semana a tamiami porque la ciudad no hace nada por evitar este maltrato a sus ciudadanos

                Comment


                  #9
                  Contrato

                  Ley en Ingles pero me queda mas facil el espanol yo fui a las dos presentaciones de dos clubs en el salon de actos de la ciudad la primera presentacion fue muy mala sin conceptos claros que fue la del actual club que esta en el colegio la segunda presentacion fue la del Real Madrid que fue muy buena y duro mas de lo previsto por la cantidad de preguntas que le hicieron al presentador de dicho club.Yo pensaba que era bien facil tomar la decision que el asunto quedaria para el Real Madrid ademas todos sabemos que mas de 110 familias estan en estos momentos jugando en el Real Madrid que son del Doral.quien cambio la fecha de expiracion del contrato pues yo aun estoy aqui ya me voy despues del insulto que nos dio en orlando el tal marcelo pero me estan haciendo complicado la ida y eso que me toca buscar todos los recibos pues me estan pidiendo dinero para darme la salida.me uno al gupo de padres para nombrar un abogado.

                  Comment


                    #10
                    Doral fc

                    Estaba leyendo un senor que defiende a marcelo y al final firma que viva argentina yo no creo que esto sea un problema de nacionalidad etc esto es un problema de estafa a ninos que sus padres han pagado por un servicio que la ciudad avala y este senor se ha reido de todos,

                    Comment


                      #11
                      Originally posted by Unregistered View Post
                      Estaba leyendo un senor que defiende a marcelo y al final firma que viva argentina yo no creo que esto sea un problema de nacionalidad etc esto es un problema de estafa a ninos que sus padres han pagado por un servicio que la ciudad avala y este senor se ha reido de todos,
                      disculpe caballero pero yo not estaba defendiendo al xxxxxxxxxxxx de Marcelo.
                      Dije Viva Argentina porque alguna gente usan el pais como para convencernos que saben lo que hastan haciendo.
                      Pero este señor es un xxxx.
                      Last edited by EL Matador; 06-07-2010, 10:02 AM.

                      Comment


                        #12
                        doral sc irs declaration

                        nos gustaria ver la declaracion de impuestos del doral sc los pagadores de taxes del doral nos gustaria verlos publicados.

                        Comment


                          #13
                          El Doral y Marcelo

                          En la seccion de Ingles veo el anuncio de Marcelo vendiendo un fromidable proyecto para ganar mas dinero mire senor los residentes del doral lo que queremos es que renuncie y nos deje lo mas pronto posible, como Ud mismo dijo en frente de mi persona aqui no hay nada.O sea en el Doral. que valga la pena como jugadores renuncie lo antes posible, pues los contribuyentes del Doral estamos viendo como Ud le dieron un ano mas y estamos haciendo las gestiones legales para hacerlo,

                          Comment


                            #14
                            Beymar is complice

                            Porque beymar marcelos socio no hace una declaracion publica denunciando todas las inmoralidades de marcelo el que calla otorga o habla y renuncia ante el sistema de parque o saldra por la misma puerta que marcelo.Aunque marcelo hable bastante mal de su esposa y de el/

                            Comment


                              #15
                              Check

                              Originally posted by Unregistered View Post
                              nos gustaria ver la declaracion de impuestos del doral sc los pagadores de taxes del doral nos gustaria verlos publicados.



                              http://www.guidestar.org/FinDocument...052b93bc-9.pdf

                              Comment

                              Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                              Auto-Saved
                              x
                              Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                              x
                              Working...
                              X