Announcement

Collapse
No announcement yet.

USMNT y Bradley

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    USMNT y Bradley

    He visto casi todos los partidos que los hombres EE.UU. han desempeñado en los últimos meses. Me han animado y se encogió y todavía tiene preguntas.

    Al mirar el grupo de jugadores, el uno de los comentarios en los foros de fútbol, está bien, "me iría con XX, si es saludable y si es en forma de juego". Este comentario resume bastante bien lo que ha sucedido a este equipo. También muchas lesiones a los buenos jugadores, Davies, demérito y Gooch, y no la menor idea de cómo reemplazarlas si es necesario. (Dios no quiera que ocurra nada a LD, a continuación, clavar un tenedor en el equipo). La otra cosa que está sucediendo, es la falta de cohesión y de posesión en el centro del campo, por no mencionar el auge de las bolas que van directamente a otro equipo. Mi conjetura es que su tasa de terminación es de aproximadamente 10%. ¿Es esto un error de entrenamiento, o bien, son nuestros jugadores de manera más skillwise emparejado, que, BB, como los padres en el club de la juventud o los juegos de la escuela secundaria, sólo grita, "¡Sácalo de aquí!"

    Las debilidades evidentes en el equipo USMNT, como yo lo veo:

    Defensa:
    En primer lugar, no tienen LB coherente. Bornstein, no es lo suficientemente consistentes, y debe estar en el banco. Tenía la esperanza de que podríamos haber visto Castillo hay en Dinamarca, pero más sobre esto más adelante. En el CB, con Gooch a cabo, por ahora, (y quién sabe si podrá recuperarse y estar en forma para el verano), Specter no es la respuesta. Bocanegra también ha tenido algunos juegos sospechoso, y él es el capitán? Frankie, era, más que mal. Le falta la velocidad necesaria y habría sido tarjeta roja, si no hubiera sido un amistoso con Dinamarca. Él se hace, pero ¿por qué los 90 minutos? ¿Tuvo BB 90 minuites FH de ver jugar a darse cuenta de que no era un candidato? ¿Por qué no en sub Castillo en la ranura para que después de 20 minutos?

    Centrocampistas:
    Aparte de Feilhaber y LD, un desastre. Me hubiera gustado ver más a mediados de Torres, pero por alguna razón, el BB no juega mucho. (Más sobre esto). Alas ... Holden es bueno, pero tal vez un gran candidato para el futuro. Dempsey debe ser de hasta arriba, desde que juega en el ala contraria:

    Delanteros:.

    Siendo de Fl, soy un fan JA, pero o bien su falta de tiempo de juego en el casco, o su mente puesta tras las lesiones Davies, parecen haber dejado plano y sin inspiración. Cunningham había una gran meta, en un error por parte del poseedor, pero carecía de cualquier comminucation con JA. EJ? Give me a break. Creo que Dempsey es la única respuesta. Cliint y Ching ?????? Lumbaring jugadores físicos en adelante es lo que no necesita. Tenemos que reemplazar CD JA o no ¿verdad?

    Portero: No hay problema

    Coaching: ¿Hay otro trabajo con el USMNT que podía tener? Este equipo de coaching no es uno de ellos. Los problemas que veo.

    Este equipo es tan salvajemente inconsistente y carece de cualquier estilo de juego, que me gustaría saber lo que está pensando? Su subs vienen en sólo en reacción al otro entrenador, no lo que está pasando en el campo.
    Su hijo es un buen jugador, pero no mucho. Debería haber sido subbed más de 2X, en la forma en que muchos juegos? BB Torres debería haber dado un mejor aspecto. Parece que se establece con su hijo, y creo que esta decisión perjudica el centro del campo central, y el equipo. ¿Por qué? ¿Es que Torres podría tener lugar a sus hijos?

    Trajo Castillo de las ligas de México, lo llevó a Dinamarca, y luego le jugó fuera de su posición. Kid fue probablemente jet lag y jugar allí, mostró lo que? Dejó en Frankie, que ha visto mejores días, fue el mal juego, y no ne sub sacarlo para Castillo. Jugó Castillo en el ala, fuera de posición. Alguien tiene una idea de por qué hizo eso?

    Realmente, creo que casi todos los de su subbing sospechoso, y me pregunto si él tiene un plan o sabe lo que está haciendo. Sí, algunas personas pueden señalar algunas de las cosas que ha hecho bien, ver a los jugadores jóvenes, un par de submarinos que trabajaban, por accidente, en un par de juegos, pero ¿qué más?

    No vamos a conseguir un buen sorteo, probablemente, y si BB no cambia su mentalidad, entonces es de 3 juegos y se fueron.

    Sé que los carteles vendrá aquí y decir que los EE.UU. sólo suks, y después de mirar en el último partido, estoy de acuerdo. Prefiero el debate inteligente sobre smack sólo hablar.
Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
x
Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
x
Working...
X