Announcement

Collapse
No announcement yet.

Di Nigrsi: Sospecha de ataque al corazon

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Di Nigrsi: Sospecha de ataque al corazon

    Di Nigris: Sospecha de ataque al corazón


    El club griego Larissa han confirmado que el internacional mexicano Antonio de Nigris ha muerto de un ataque al corazón sospechosos.

    El jugador de 31 años de edad, quien ganó 16 partidos con la selección de su país, sólo se unió a Larissa en agosto y realizado seis apariciones en la Super Liga griega.

    Fue trasladado a un hospital en las primeras horas de la mañana del lunes, pero fue declarado muerto a su llegada a la Universidad de Larissa's Hospital.

    Tragedia
    "La familia lamenta Larissa a partir de hoy la trágica pérdida de 31 años, futbolista internacional mexicano, Antonio De Nigris", leyó un comunicado del club.

    "Es con profundo pesar que la administración, liderazgo técnico, jugadores y directivos del club quiere expresar sus condolencias a su familia, en particular, su esposa Sonia y cinco años de edad, hija de Miranda.

    "La autopsia se llevará a cabo en el Hospital Académico General en Larissa para determinar las razones exactas de su muerte."

    #2
    Antonio de Nigris, de 31 años de edad, el delantero mexicano, falleció repentinamente ayer en Grecia. Nunca conocí al hombre, pero siempre lo admiraba por el valor que demostró al salir de los límites acogedores de la Primera de México para probar suerte en otro lugar. Lista negra o no, el Tano, quería jugar el juego, y si eso significaba que tenía que emigrar, que así sea. Su viaje le llevó a España, Colombia, Brasil, Turquía, y, finalmente, Grecia. Jugó para 12 equipos en general.

    Realmente esperaba que De Nigris se encuentra su capacidad goleadora de su último equipo, Larissa. Se había convertido en el tipo de jugador que sería un complemento sólido a un equipo nacional. No era el jugador más talentoso, pero se compensa con una montaña de engaño y fue el pro consumado.

    Me gustó De Nigris, pero realmente no estaba seguro de por qué nunca recibió la llamada de empresas. No es como si se arrancan los huelguistas de los árboles en México. Tuvo un éxito modesto con el Tri a principios de su carrera, incluyendo una actuación estelar en la Copa América 2001. Pero fue la izquierda de la nómina para la Copa Mundial de 2002, y no me llamaron hasta el año pasado.

    Como comenzó la temporada, Tano estaba buscando un equipo. Había caído en desgracia con su club turco pasado, Ankaragucu. En una entrevista con Raza Deportiva (ESPN Soccer News Topics El programa matutino de Deportes), se le preguntó si podía regresar a México. De Nigris no quiso comentar si el "Pacto de Caballeros" le impedía regresar a México. Así que obviamente era. Sin embargo, De Nigris no se inmutó, y decidido a jugar en alguna parte, en cualquier lugar, para ver si podía cumplir su sueño de Copa del Mundo. Encontró a su club, pero no tendrá la oportunidad de realizar su sueño.

    Que en paz descanses, Tano.

    Comment

    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
    Auto-Saved
    x
    Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
    x
    Working...
    X