Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enke,el Hannover yel arquero de Alemania se suicido al parecer intencionalmente

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Enke,el Hannover yel arquero de Alemania se suicido al parecer intencionalmente

    FRANCFORT (AP) - Robert Enke, el Hannover y el arquero de Alemania, se suicidó al parecer intencionalmente ser golpeado por un tren el martes. Él tenía 32 años.

    "Se trataba de un suicidio," agente de Enke de Joerg Neblung dijo. "No quiero hablar de las posibles razones de hoy".

    El portero alemán Robert Enke sólo 32 años. (Stuart Franklin / Getty Images)

    La policía dijo que Enke murió al ser atropellado por un tren en un paso a nivel al noroeste de Hannover, no lejos de su casa. Enke automóvil fue encontrado cerca de la escena, desbloqueado, con su cartera en el asiento.

    Los dos maquinistas dijeron haber visto a un hombre en las vías y los frenos mientras viaja a unos 160 kph (100 mph), pero no pudo frenar a tiempo, informó la policía.

    Después de Hannover presidente Martin Kind confirmó la muerte de Enke, la policía emitió una declaración diciendo que fue fatalmente herido al ser alcanzado por un tren.

    "El primero son las indicaciones de la policía que era un suicidio", dijo el comunicado.

    Tipo dijo Enke había sido "inestable" hace poco, pero que no había sido públicamente la atención.

    "Uno espera muchas cosas, pero no algo como eso", dijo. "Yo no sé cómo y por qué sucedió, pero no creo que tuviera nada que ver con el fútbol."

    Enke había sido diagnosticado con una dolencia estomacal bacteriana y perdió nueve semanas antes de regresar hace 11 días y jugar dos partidos de la Bundesliga.

    Él no había sido seleccionado para los amistosos de Alemania contra Chile el sábado y Costa de Marfil la semana próxima. Pero el entrenador Joachim Loew había dicho Enke seguía siendo el principal candidato a ser el portero de Alemania en el Mundial del próximo año en Sudáfrica.

    "Estamos todos consternados", dijo el gerente de Alemania, Oliver Bierhoff, en Bonn, donde el equipo nacional de montaje.

    Después de Jens Lehmann se retiró tras la Eurocopa de 2008, fue ascendido a Enke N º 1 para Alemania, pero se retrasó por una fractura en la mano.

    Enke carrera incluyó varios clubes extranjeros, entre ellos el CD Tenerife, Fenerbahce, Barcelona y el Benfica. También jugó para el Borussia Moenchengladbach, después de comenzar su carrera como joven en Jena, la ex Alemania Oriental.

    Enke y su esposa perdieron sus 2 años de edad, hija de una dolencia del corazón en 2006. La pareja adoptó a una niña en mayo, que ahora ocho meses de edad.

    "Estamos sin palabras", la Federación Alemana de Fútbol, Theo Zwanziger. "Nuestras simpatías están con la esposa de Robert Enke y su familia".

    Cientos de aficionados encendieron velas y colocaron flores fuera del estadio de Hannover martes por la noche.
    Last edited by thebes20; 11-10-2009, 07:49 PM.
Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
x
Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
x
Working...
X