Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delitis cardable? Cuente las infracciones

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Delitis cardable? Cuente las infracciones

    http://www.faniq.com/blog/BYU-vs-New...ght-Blog-31934

    1 amarillo dado, qué patético. El entrenador debe a la chica del banco.

    Cuente las infracciones.

    #2
    Curiosa pregunta, a usted carteles.
    He visto a niñas juegan al fútbol y cuando se abordan, muchos de ellos volver atrás y jugar, mientras que en los juegos de mi hijo, el jugador podría ocurrir lo mismo, pero su respuesta es tratar de leche de la infracción por una tarjeta. Si esto fuera un juego de hombres profesionales, entonces, usted sabe que el jugador habría caído como un saco de piedras y rodó por el suelo tratando de obtener una tarjeta. El camillas habría sido en el campo. Les decimos a nuestras hijas a la "nueva vida al hombre" y que nuestros hijos flop y obtener la tarjeta? Es la forma en que las mujeres en el juego diferente que los hombres? ¿Se trata de ser más duro? Usted sabe que no hay un jugador hombres que han pasado por ese tipo de juego físico de otro oponente por tanto tiempo. Es la forma en que las mujeres ver el juego, y los hombres diferentes? ¿Las mujeres tratar de ser más duro para impresionar al entrenador, y los hombres tratar de ser reinas del drama con el fin de impresionar al entrenador?

    Comment


      #3
      Los puestos de algunos padres de fútbol West Mt sobre el tema: Desde topdrawersoccer.com
      BTW no pude encontrar el comentario de la primera publicación del anuncio sobre la sangre, pero obviamente no hay malas relaciones entre los dos equipos. Es esto lo que el fútbol femenino se reduce a? Prefiero ver a mi hijo flop, que es algo mucho mejor, y sí, como un visor de América, lo odio cuando veo a los equipos SA hacerlo, pero esta debacle todo me dio una visión completamente nueva de esa táctica. Se puede mantener el juego limpio!

      Mamá hace la vista gorda
      Nueva mamá de México - usted dice que no son más que usted es - conseguir sobre su envidia de Brigham Young. Esas colisiones portero fueron 50/50 bolas. A tal falta, pero lo que Lambert hizo fue atacar a dos jugadores con BYU no influye en donde la bola fue o lo que estaba pasando el juego. ¿Está usted en serio darle apoyos para agarrar a una chica por el pelo y tirando de ella hacia abajo? No es extraño que la juventud de este país están tan mal cuando las mamás como usted son alentadores como escandalosamente comportamiento anti-social. Es como Top Drawer dice que el fútbol es la guerra tribal suburbano en este país - a nadie le importa cómo el juego debe ser jugado - es sólo nuestro grupo frente a su grupo y que están mal y que estamos justificados. El BROMA es usted y su puesto.
      Por: Sentido Común, El Viernes, 06 de noviembre 2009
      Elizabeth Lambert
      En primer lugar, yo no soy de la Universidad de Nuevo México, pero la madre, soy una madre a un jugador de fútbol en la Conferencia Oeste de las Montañas. Esto es indignante! ¿Se olvida de mencionar lo que los jugadores le hicieron a la Universidad de Brigham Young University of New Mexico Lobos 'guardián? Ellos "flagrante" se llevó a cabo el poseedor de la UNM dos veces, no una vez, dos veces! UNA TARJETA AMARILLA AUTOMÁTICO deberían haberse publicado, dos veces! Es el trabajo del árbitro para proteger ya sea poseedor de un partido, especiamente en este nivel! Él no pudo mantener el partido bajo control y permitió que un poseedor a tomarse dos veces!!! Esto es ridículo! La selección femenina de fútbol de BYU es horrible, que tienen la boca sucia y continuamente correr a lo largo del juego. Más que una falta de jugadores de la Universidad de Nuevo México. Se repartía la tierra, que recibieron la peor suciedad! No haber estado viendo el mismo juego que estábamos viendo. En otra nota, los fans BYU son terribles! El VENTILADORES BYU no deben llamar a los jugadores a cabo por los números y vulgar nota y las cosas mal por ellos. Esto se supone que es una escuela religiosa? Qué una BROMA!!! BYU tiene que tomar el control de sus fans y sus jugadores. NUNCA volver a BYU para ver un partido de fútbol. Como dice el refrán, si se puede hablar de la charla, usted debería ser capaz de caminar la caminata! Atrezzo a Elizabeth Lambert, defendiendo a su guardián y su equipo!
      Por: SoccerM56, El Viernes, 06 de noviembre 2009
      Joe Pimentel
      Lambert es ampliamente entendido como la capacidad mediana-en cuanto a habilidades, por lo que llena los vacíos con la agresión y conducta antideportiva. Estas no son las primeras faltas como graves que ha cometido, aunque la comprensión reducción Joe Pimentel de las reglas del fútbol y el comportamiento aceptable Lambert permitió finalmente a hincharse en el cretino estragos que era hoy. En una nota separada, Pimentel es generalmente muy ignorantes de las incrustaciones en la mayoría de los juegos (es decir, la de Notre Dame / SJ juego del Estado o en general cualquier juego de Stanford). Elizabeth Lambert = XYY Thug. Joe Pimentel = Error

      Comment


        #4
        Quisiera aclarar algunas dudas que este video pueda presentar , Yo creo que esto desnuda una verdad que es sabida por los "hombres de negro" en los EEUU . La verdad es que nuestro arbitraje es pobre por la falta de instruccion que se presta aqui .
        Probablemente muchos de Uds. no saben que para ser arbitro registrado se deben pasar un total de 18 horas de clases. Cuando en otros paises lleva un minimo de 6 meses , claro diran Uds. pero son ligas profesionales y aqui solo arbitramos niños , pero esos mismos arbitros llegan a las Universidades a arbitrar y arrastrando los mismos errores , con arbitros muy viejos que ya no pueden correr (y las personas a cargo de las asignaciones no quieren cambiar eso) no pueden estar cerca de las jugadas, y esa es la explicacion logica del video , esta clase de conducta no es nueva quizas se vea de vez en cuando , pero si el arbitro la identifica y detiene apenas comienza nada mas ocurre .
        Quiziera aclarar que no justifico la conducta de esta chica, pero creanme que este tipo de acciones no empezaron ayer, y nunca fueron reconozidos por nadie anteriormente. ¿que pasó con los entrenadores, nunca la vieron ? , ¿Nunca recibió una sancion antes (tarjetas rojas )?.
        Como podrán ver hay mucho para discutir sobre este incidente
        Quisiera saber su opinion
        Gracias
        Mr. Ref.

        Comment

        Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
        Auto-Saved
        x
        Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
        x
        Working...
        X