Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castillo: USMNT Sera el o no el????

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Castillo: USMNT Sera el o no el????

    El agente de los Tigres el defensor Edgar Castillo refuta una historia hecha por una fuente de noticias de México en relación con la llamada a filas de la izquierda-de nuevo por la cabeza del equipo nacional de EE.UU. el técnico Bob Bradley.

    Poco después de empatar 2-2 Tigres con Estudiantes el pasado sábado, la fuente de noticias de México Mediotiempo informó que Castillo había sido llamado por el USMNT para los amistosos de este mes frente a Dinamarca y Eslovaquia.

    El sitio web directamente citado Castillo como expresión de alegría por la noticia y que se unirían a la "Nats, a partir de este próximo domingo.

    No tan rápido.

    Según el agente de la nativa de Nuevo México, él ni siquiera hizo esas observaciones.

    "Las declaraciones supuestamente hechas por Edgar este fin de semana fueron mentiras completas por los medios de comunicación en México", el agente de Castillo Eddie Rock, me dijo.

    Mucho se ha hecho este año sobre el estado del equipo nacional de la loanee del Club América, que había participado anteriormente en varios partidos amistosos con el equipo nacional de México.

    Sin embargo, en virtud del artículo uno de la FIFA "interruptor de tiempo", la doble nacionalidad elegidos para ejercer su opción y declarar su lealtad a jugar para las Barras y Estrellas.

    Con el Mundial el próximo verano la Copa ahora menos de nueve meses de distancia, muchos aficionados al fútbol de EE.UU. esperan conseguir una ojeada de Castillo en una camiseta de EE.UU. y ver si él podría ser capaz de competir con Jonathan Bornstein por un puesto en la banda izquierda.

    Por ahora, parece que los 23 años de edad, seguirá trabajando con la esperanza de recibir una llamada telefónica de Bradley cuando la oportunidad se presenta.

    "Edgar es la esperanza de representar a su país pronto y sabe que va a ser llamado en cuando es el momento oportuno", agregó Roca.

    Castillo estará de vuelta en acción con los Tigres el miércoles contra Gallos Blancos.
Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
Auto-Saved
x
Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
x
Working...
X