Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub 17 de la Copa Mondial:EE.UU.vs Italia

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Sub 17 de la Copa Mondial:EE.UU.vs Italia

    Por Noah Davis

    Quién: U-17 de Estados Unidos Men's Team vs Italia
    Qué: Ronda de 16, U-17 World Cup
    Donde: Ahmadu Bello Stadium; Kaduna, Nigeria
    Cuándo: 4 de noviembre, 1 p.m. EST
    TV: ESPN360.com

    De la fuerza de victorias de 1-0 sobre Malawi y los eremitas Árabes Unidos, la Selección Masculina de Estados Unidos equipo avanzado a la fase de octavos de final de la Mundial Sub-17 Copa en Nigeria, donde jugarán los ganadores del Grupo F Italia. La hazaña marca la cuarta vez consecutiva el Stars and Stripes han avanzado más allá de la fase de grupos, aunque los EE.UU. probablemente necesita al menos una victoria más para los partidarios de vuelta a casa a considerar el torneo un éxito. Administrador de Wilmer Cabrera hizo un excelente trabajo reorientación de sus cargos después de una derrota difícil 2-1 a un equipo español que jugó con un hombre menos durante los últimos 88 minutos. Por otra parte, los estadounidenses jugaron su mejor partido del torneo contra los Emiratos Árabes Unidos (aunque eso no fue difícil después de las primeras dos actuaciones). Si bien el rojo, blanco y azul parecen ser un pico en el momento adecuado, el joven escuadra Azzurri resulte ser demasiado formidable de un oponente.

    Jack Attack
    La partida en el torneo en Nigeria, Jack McInerney fue el líder indiscutible del ataque de EE.UU.. Marcó cinco goles en tres partidos durante la CONCACAF Campeonato y continuó su buena forma casi de inmediato, obligando a Sergi de España Gómez arrastra el delantero por la espalda en el segundo minuto. La obra dio lugar a Gómez de ser expulsado. Apenas unos segundos más tarde, McInerney contados primer objetivo de los Estados Unidos, y agregó el gol del triunfo contra los Emiratos Árabes Unidos también. Él, Luis Gil, y Alex Shinsky están desarrollando una comprensión agradable de sus conjuntos de conocimientos respectivos. El nativo de Georgia ha tenido problemas para golpear la red con su disparo, pero ha demostrado ser un goleador oportunista con los instintos más allá de sus años de adolescencia.

    Todo menos el fregadero de la cocina
    Después de luchar durante la apertura del torneo de 45 minutos, el capitán del equipo de cocina Perry salió en el entretiempo y se sentó en los dos últimos partidos de la ronda de apertura. La nueva imagen del backline de Zachary Herold, Jared Watts, Eriq Zavaleta, y Tyler Polak ha jugado 225 minutos de blanqueada fútbol. Dirigido por el nuevo capitán de Watts, el cuarteto no ha sido perfecto, pero parece más cómoda que la unidad que no pudo contener las olas de España de los atacantes. (Para ser justos, ni Malawi, ni cerca de los Emiratos Árabes Unidos que plantean la amenaza de ataque que Borja, Pablo Sarabia, y el resto de La Roja lo hizo.) Earl Edwards ha sido llamado con frecuencia - que sólo logró 11 salvamentos en tres partidos - pero hasn No se equivocó. Si los EE.UU. es de planear un sorpresa en Kaduna, van a necesitar las netminder para continuar su desempeño robusto.

    Una postura defensiva
    Al igual que el equipo directivo, este equipo italiano se enorgullece de su defensa. Argelia, la República de Corea y Uruguay, sólo consiguió una cuenta individual durante el juego de grupo. Los cuatro atrás, encabezada por el capitán y los romaníes producto Simone Sini, contendrá los estadounidenses atacan todo el día. Mientras que los Azzurri sólo logró marcar tres veces a sí mismos, mostraron una impresionante capacidad para aumentar la presión ofensiva si es necesario, de nuevo asalto contra Corea, con dos huelgas segunda mitad a la muesca a venir de atrás en la victoria. Federico Carraro lleva el equipo con un gol y una asistencia, mientras que Piertro Iemmello y Michele Camporese también han encontrado la parte posterior de la red. Equipo de Pasquale Salerno es capaz de apagar cualquier oponente y haciendo lo suficiente para ganar.

    Proyección de EE.UU. a partir de línea de hasta
    Edwards ---------------- ---------------
    Zavaleta Herold --- --- --- Watts Polak
    Shinsky - Palodichuk - Gil - Duran
    Jerome McInerney ----- ------- -------

    Proyección de Italia hasta la línea de salida
    -------------------- -------------------- Perin
    Camilleri - Camporese - Natalino - Sini
    Carraro - Iemmello - Crisetig - De Vitis
    Fossati ------------------- -------------------
    Beretta ------------------- -------------------

    Predicción
    Estados Unidos 0-1 Italia

    Noah Davis cubre los Estados Unidos Selección Nacional de Goal.com.

    #2
    Game time is 10AM. not 1. I could have been a typo, or the site was European.

    Comment


      #3
      Originally posted by thebes20 View Post
      Game time is 10AM. not 1. I could have been a typo, or the site was European.
      Estados Unidos Selección Nacional really sucks y el stinko para dog dodo

      Comment

      Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
      Auto-Saved
      x
      Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
      x
      Working...
      X