Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kendall y Real Madrid

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Kendall y Real Madrid

    Una pregunta a miembros de estos dos clubs. Cual es el problema entre los dos? Porque hay tanta animosidad? Por favor no escriban nada si no pueden tener una discusion civil.

    #2
    Originally posted by EL Matador View Post
    Una pregunta a miembros de estos dos clubs. Cual es el problema entre los dos? Porque hay tanta animosidad? Por favor no escriban nada si no pueden tener una discusion civil.
    Muy simple:

    Uno ( RM) quiere lo que no tiene y no logra conseguir, por lo tanto hace todo lo posible para desprestigiar al otro.
    Si vamos a la historia en los ultimos 6 anos te daras cuenta que RM ha pasado por varios clubes y ha dejado un mal sabor por todos los lados por donde ha pasado, con esto no quiero decir que todo lo que hayan hecho sea malo.

    Con esto no te quiero decir que Kendall es perfecto o que no tiene problemas ni que sean angelitos, pero lo cierto es que rm siempre quieren lo que los demas tienen y hacen todo lo que puedan para lograrlo.

    Comment


      #3
      Punto de vista - Kendall

      Originally posted by Unregistered View Post
      Muy simple:

      Uno ( RM) quiere lo que no tiene y no logra conseguir, por lo tanto hace todo lo posible para desprestigiar al otro.
      Si vamos a la historia en los ultimos 6 anos te daras cuenta que RM ha pasado por varios clubes y ha dejado un mal sabor por todos los lados por donde ha pasado, con esto no quiero decir que todo lo que hayan hecho sea malo.

      Con esto no te quiero decir que Kendall es perfecto o que no tiene problemas ni que sean angelitos, pero lo cierto es que rm siempre quieren lo que los demas tienen y hacen todo lo que puedan para lograrlo.
      Estadas diciendo que Real Madrid son envidiosos? Sera porque no es un club official con FYSA? Que ha sido confirmado que ha hecho RM en desprestigiar a Kendall? Me gustaria escuchar el punto de vista de algien en Real Madrid.

      Comment


        #4
        Originally posted by EL Matador View Post
        Estadas diciendo que Real Madrid son envidiosos? Sera porque no es un club official con FYSA? Que ha sido confirmado que ha hecho RM en desprestigiar a Kendall? Me gustaria escuchar el punto de vista de algien en Real Madrid.
        Ese es el punto de vista que te acabo de dar!

        Comment


          #5
          Perdona pero me he perdido

          Originally posted by Unregistered View Post
          Ese es el punto de vista que te acabo de dar!
          Lo que yo veo aqui es, una opinion de un padre o miembro de Kendall. Estoy correcto? Me gustaria ver algien de Real Madrid con una opinion opuesta a la tuya de los problemas entre los dos clubs. Con tanto que se ha dicho en el otro foro, estoy sorprendido que sola mente una persona quiera comentar

          Comment


            #6
            Originally posted by EL Matador View Post
            Lo que yo veo aqui es, una opinion de un padre o miembro de Kendall. Estoy correcto? Me gustaria ver algien de Real Madrid con una opinion opuesta a la tuya de los problemas entre los dos clubs. Con tanto que se ha dicho en el otro foro, estoy sorprendido que sola mente una persona quiera comentar
            Por favor si vas a escribir en español hazlo correctamente. tienes bastantes "horrores" ortograficos y nos haces quedar mal a los latinos un poquito educados

            Comment


              #7
              Originally posted by EL Matador View Post
              Lo que yo veo aqui es, una opinion de un padre o miembro de Kendall. Estoy correcto? Me gustaria ver algien de Real Madrid con una opinion opuesta a la tuya de los problemas entre los dos clubs. Con tanto que se ha dicho en el otro foro, estoy sorprendido que sola mente una persona quiera comentar
              Quien escribe es padre de Soccer AA (Real Madrid), y lo aqui comento es lo que veo y, salvo prueba en contrario, lo que creo. No puedo comentar acerca de un problema que desconozco y del cual no estoy al tanto, por lo cual, no me gustaria generar mas polemica a un asunto que parece no tener pies ni cabezas.

              El solo hecho de que un grupo, entiendase Miami FC, que haya aportado una gran cantidad de dinero, para ayudar al desarrollo deportivo de unos chicos, es un hecho que merece, en todo momento, respetarse y darle la importancia que merece. Mas aun en nuestra ciudad, donde muy pocas personas estan interesadas en el desarrollo del soccer. Si Miami FC ha decidido no seguir apoyando a KSC, imagino que debe tener una razon de peso suficiente para tomar tal decision. EL hecho de que SoccerAA, hubiese tratado de obtener ganacias en rio revuelto, solo es posible gracias a que KSC ha permitido, con sus acciones, que Miami FC buscase otra opcion a su programa de ayuda a jovenes locales, es decir, cualquier persona en esa posicion hubiese hecho exactamente lo mismo.

              Visto lo anterior, no tiene nada de extraordinario que esto suceda, lo que si es extraordinario, es que se trate de culpar a otros de sus propios errores u omisiones. Los chicos van de un club a otro y seguira siendo asi. Tenemos infinidad de casos que podemos citar. Lo unico cierto, y de lo cual no tengo que convecer a nadie, ya que los hechos hablan por si solos, es que los chicos de SoccerAA juegan buen futbol, y aunque no tienen equipos campeones, tienen buenos equipos sin que medien estrellas ni superdotados. Eso es, segun mi punto de vista, equivocado o no, desarrollo y buenos entrenadores.

              Saludos y les deseo lo mejor a todos.

              Comment


                #8
                Originally posted by Unregistered View Post
                Por favor si vas a escribir en español hazlo correctamente. tienes bastantes "horrores" ortograficos y nos haces quedar mal a los latinos un poquito educados
                Muchas gracias por la clase en espanol. Lo siento, pero no soy un experto en ortografia espanola. Espero que por lo menos se entiende lo que estoy tratando de decir. So la mente quiero estimular conversación. Lo mismo podria decir yo, sobre los muchos que han escrito "bastantes horrores" en el board de Ingles.

                Por favor no trates de justificar el insulto. Si no te gusta, no leas. En Ingles

                "Go on your merry way!"

                Comment


                  #9
                  Originally posted by EL Matador View Post
                  Muchas gracias por la clase en espanol. Lo siento, pero no soy un experto en ortografia espanola. Espero que por lo menos se entiende lo que estoy tratando de decir. So la mente quiero estimular conversación. Lo mismo podria decir yo, sobre los muchos que han escrito "bastantes horrores" en el board de Ingles.

                  Por favor no trates de justificar el insulto. Si no te gusta, no leas. En Ingles

                  "Go on your merry way!"
                  Yo no tengo ningun insulto que justificar porque no he insultado a nadie. Si eres tan delicado no deberias estar de administrador.
                  Solo fue un comentario que si vamos a tener algo en nuestro idioma natal entonces vamos a tenerlo correctamente.

                  Ya veo que vamos a estar peor con este que con Thebes.

                  Comment


                    #10
                    Originally posted by Unregistered View Post
                    Yo no tengo ningun insulto que justificar porque no he insultado a nadie. Si eres tan delicado no deberias estar de administrador.
                    Solo fue un comentario que si vamos a tener algo en nuestro idioma natal entonces vamos a tenerlo correctamente.

                    Ya veo que vamos a estar peor con este que con Thebes.
                    Lo mas gracioso es la gente que corrige a los demás y no se dan cuenta de los errores propios. Ningún va con acento en la U y deberías va con acento en la I.

                    Y ahora, a quien le importa como escribe cada uno? Lo importante que se entienda.....

                    Comment


                      #11
                      Originally posted by Unregistered View Post
                      Lo mas gracioso es la gente que corrige a los demás y no se dan cuenta de los errores propios. Ningún va con acento en la U y deberías va con acento en la I.

                      Y ahora, a quien le importa como escribe cada uno? Lo importante que se entienda.....
                      Y quien tiene una maquina que escriba en español?
                      por si no lo sabias, coño se escribe con "ñ" y es la única de las pocas letras que se escribir con una máquina americana.
                      Te gustaron los acentos?
                      no nos tomes por idiotas, algunos de nosotros te pudiera dar una clase en español.
                      Buenas noches y no te enojes con la almohada.

                      Comment


                        #12
                        Originally posted by Unregistered View Post
                        Y quien tiene una maquina que escriba en español?
                        por si no lo sabias, coño se escribe con "ñ" y es la única de las pocas letras que se escribir con una máquina americana.
                        Te gustaron los acentos?
                        no nos tomes por idiotas, algunos de nosotros te pudiera dar una clase en español.
                        Buenas noches y no te enojes con la almohada.
                        Bueno, acá va la clase de puntuación porque la de español parece que la has aprendido. Si vas a empezár otro párrafo debes hacerlo con letra mayúscula, dos veces cerraste con un signo de pregunta y comenzaste un nuevo párrafo con minúscula.

                        Recomendación, no te dediques a dar clases de español o de gramática porque no creo que ahí este tu futuro.

                        Comment


                          #13
                          Originally posted by Unregistered View Post
                          Por favor si vas a escribir en español hazlo correctamente. tienes bastantes "horrores" ortograficos y nos haces quedar mal a los latinos un poquito educados
                          Aquí te ilustro con otro ejemplo, luego de correctamente, deberías haber comenzado con mayúscula, o sea que la frase escrita por un latino un poquito educado quedaría así:

                          "Por favor si vas a escribir en español hazlo correctamente. Tienes bastantes "horrores" ortográficos y nos haces quedar mal a los latinos un poquito educados"

                          Comment


                            #14
                            Originally posted by Unregistered View Post
                            Aquí te ilustro con otro ejemplo, luego de correctamente, deberías haber comenzado con mayúscula, o sea que la frase escrita por un latino un poquito educado quedaría así:

                            "Por favor si vas a escribir en español hazlo correctamente. Tienes bastantes "horrores" ortográficos y nos haces quedar mal a los latinos un poquito educados"
                            Muchas gracias por la clase de español. Desgraciadamente o por suerte hablo y escribo en tres idiomas latinos (sin contar el inglés) y a veces se escapa alguna cosita.
                            Lo que no me gustó es ese sr. Matador que dice que lo insulté con el dicho "horrores ortograficos" cuando simplemente estaba diciendo algo cómico de su forma de expresarse.
                            Por lo que veo no importa si estamos en el forum inglés o español siempre va a ver alguien que comienza los problemas. Si pusiéramos nuestros esfuerzos en tratar de corregir los problemas existentes en nuestros clubes gastaríamos menos energías que tratando de hablar mal o crear un problema para otros.
                            Esa es mi humilde opinión

                            Comment


                              #15
                              Hablen futbol

                              Originally posted by Unregistered View Post
                              Muchas gracias por la clase de español. Desgraciadamente o por suerte hablo y escribo en tres idiomas latinos (sin contar el inglés) y a veces se escapa alguna cosita.
                              Lo que no me gustó es ese sr. Matador que dice que lo insulté con el dicho "horrores ortograficos" cuando simplemente estaba diciendo algo cómico de su forma de expresarse.
                              Por lo que veo no importa si estamos en el forum inglés o español siempre va a ver alguien que comienza los problemas. Si pusiéramos nuestros esfuerzos en tratar de corregir los problemas existentes en nuestros clubes gastaríamos menos energías que tratando de hablar mal o crear un problema para otros.
                              Esa es mi humilde opinión
                              Yo admito que mi ortografia es horrible. Nunca aprendi el espanol escrito por que me crie en los estados unidos y nunca tome una clase. No estube insultado, fue una frase que no me salio bien. Solamente les pido que hablen futbol. Usen el foro bien y no tendran problemas con nadie.

                              Gracias y Saludos

                              Comment

                              Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                              Auto-Saved
                              x
                              Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
                              x
                              Working...
                              X