Announcement

Collapse
No announcement yet.

travel soccer en verdad vale la pena?

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    travel soccer en verdad vale la pena?

    me pregunto si en verdad vale la pena todo el $$ y esfuerzo que hacemos por nuestros hijos,cuantos llegaran a ser jugadores profesionales probablemente muy pocos ,alguna beca en la universidad? pocas existen.creo en mi opinion , mejor hay que disfrutar nuestro tiempo con los hijos o hijas que tengamos jugando fútbol.nunca olvidaremos esas aventuras pero no es fácil con los clubes que existen a nuestro alrededor,la política que existe es increíble .

    #2
    Originally posted by Unregistered View Post
    me pregunto si en verdad vale la pena todo el $$ y esfuerzo que hacemos por nuestros hijos,cuantos llegaran a ser jugadores profesionales probablemente muy pocos ,alguna beca en la universidad? pocas existen.creo en mi opinion , mejor hay que disfrutar nuestro tiempo con los hijos o hijas que tengamos jugando fútbol.nunca olvidaremos esas aventuras pero no es fácil con los clubes que existen a nuestro alrededor,la política que existe es increíble .
    Así es, aquí sólo hay política, negocio, o papa Coachs o presidentes que sólo están ahí por el beneficio de sus hijos.
    En eso Florida está muy atrasado, más de lo que imaginamos, otros estados, NY, IL, CA, TX están muy adelante.
    Por ejemplo, En esos estados los chicos de las academias no pagan ni un centavo, en FL $1500 o $2000 más gastos de viajes, torneos, etc etc etc
    Aquí sólo juega el que tiene dinero, no el mejor.
    En esos Estados los chicos de las academias no pagan nada, ni viajes, ni uniformes, NADA
    Esta ahí El Progreso, Que Opinan los presidentes de las academias de Florida?
    No sólo de las Academias, de los clubs con buenos equipos,

    Comment


      #3
      Originally posted by Unregistered View Post
      Así es, aquí sólo hay política, negocio, o papa Coachs o presidentes que sólo están ahí por el beneficio de sus hijos.
      En eso Florida está muy atrasado, más de lo que imaginamos, otros estados, NY, IL, CA, TX están muy adelante.
      Por ejemplo, En esos estados los chicos de las academias no pagan ni un centavo, en FL $1500 o $2000 más gastos de viajes, torneos, etc etc etc
      Aquí sólo juega el que tiene dinero, no el mejor.
      En esos Estados los chicos de las academias no pagan nada, ni viajes, ni uniformes, NADA
      Esta ahí El Progreso, Que Opinan los presidentes de las academias de Florida?
      No sólo de las Academias, de los clubs con buenos equipos,
      Completamente de ACUERDO , AQUI SOLO JUEGA EL QUE TIENE DINERO, NO EL BUEN JUGADOR,

      Comment

      Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
      Auto-Saved
      x
      Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
      x
      Working...
      X